Copa de mousse de chocolate blanco y frambuesa: Es una opción ligera y refrescante, perfecta para el final de una gran cena, con la suavidad del mousse de chocolate con la acrimonia de las frambuesas.
Suscripción del 30 % a la firma del acuerdo y el resto se actualiza por inflación. O se puede abonar en cuotas fijas congelando el valía Ver más información
Ofrece una variedad de tostadas de bruschetta con ingredientes como tomate, mozzarella y albahaca fresca.
Contrata a un chef de sushi para preparar rollos de sushi frescos en vivo, con una selección de pescado fresco y opciones vegetarianas.
Considera el presupuesto: Asegúrate de designar un menú que se ajuste a tu presupuesto y que no te deje en bancarrota.
Para nosotros, celebrar es un arte, y nuestro equipo de chefs y profesionales del catering destaca por su talento y pasión, convirtiendo cada evento en un momento inolvidable.
Y acertado al gran tamaño de estos eventos, en algunos casos estas empresas suelen contratar los servicios completos de catering a restaurantes o grandes hoteles.
A continuación vamos a ver cuánto cuesta cada Aquí servicio de catering para que puedas conocer cuál se ajusta mejor a tu presupuesto.
Se ofrecen alimentos y bebidas ligeras fáciles de tomar, que se preparan en paquetes individuales como un paquete con un sándwich, una bebida y una fruta.
Nuestro compromiso es alterar cada ocasión en un evento notable, donde la exquisitez y la sorpresa se fusionan para crear momentos únicos.
Mini tacos gourmet: Variaciones como cochinita pibil, pollo al chipotle y verduras asadas con guacamole, para aquellos que buscan un toque más internacional.
Brochetas variadas: De pollo teriyaki, langostinos envueltos en bacon y vegetales asados, perfectas para tomar de pie mientras se socializa.
eneldocatering Espectacular boda en nuestros jardines de Finca Astilbe. Al meteorismo desenvuelto, con el atardecer de fondo, bombilla de velas y guirnaldas de luces. Un oasis satisfecho de flores a pocos minutos de Madrid. Nuestro espacio es valentísimo para cualquier evento.
Contratar un servicio de catering puede ser una excelente opción para asegurarte de que tus invitados disfruten de una deliciosa comida sin tener que preocuparte por cocinar y servir tú mismo.